Buscar este blog

20 de mayo de 2013


Discografía.

 

1.    Corazón latino (2002).

Corazón latino es el primer disco de David Bisbal, recién salido de la Academia de Operación Triunfo. Los datos hablan por sí solos: vende 1.700.000 discos.

-Ave María
-Dígale
-Un amor que viene y va
-Fuiste mía
-Lloraré las penas
-Quiero perderme en tu cuerpo
-Como será
-Vuelo a ti
-Por ti
-Por cuánto tiempo
-Corazón latino


 

 

2.    Bulería (2004).

Bulería es el segundo disco de David Bisbal, del que se han vendido más de 1.300.000 copias.

-Bulería, bulería
-Permíteme señora
-Oye el boom
-Esta ausencia
-Como olvidar
-Me derrumbo
-Camina y ven
-Se acaba
-Ángel de la noche
-Desnúdate mujer
-Condenado a tu amor
-Amores del sur


 

3.    Todo por ustedes (2005).

Todo por ustedes es un recopilatorio de las mejores canciones de David Bisbal que sacó en 2005 y del que se vendieron 75.000 copias.

-Camina y ven
-Corazón latino
-Quiero perderme en tu cuerpo
-Esta ausencia
-Ave María
-Desnúdate mujer
-Dígale
-Lloraré las penas
-Me derrumbo
-Bulería
-Todo por ustedes
-Oye el boom
-Dame el amor
-Apíadate de mí




4.    Premonición (2006).

Premonición, del que David Bisbal ha vendido 650.000 discos. Unos 400.000 en España y 250.000 en Latinoamérica. David ha escrito la mitad de las letras del disco, y las colaboraciones son realmente destacadas.

-¿Quién me iba a decir?
-Silencio
-Como la primera vez
-Torre de Babel
-Amar es lo que quiero
-Soldado de papel
-Premonición
-Cuidar nuestro amor
-Calentando voy
-Qué tendrás
-Amanecer sin ti
-Aquí y ahora


 

5.    Premonición live (2007).

Premonición Live es el recopilatorio de Premonición más canciones inéditas y rarezas, con DVD de conciertos y mucho más. Una joya imprescindible para el fan de David Bisbal.

-Caramelito
-No juegues conmigo
-Crumbling

-Entre el odio y el placer
-Oye el boom
-Crumbling
-Todo por ustedes
-Oye el boom
-Cuidar nuestro amor
-Mujer desnúdate
-The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore
-La actriz

 

 


6.    Sin mirar atrás (2009).

Sin mirar atrás es el producto de la madurez de David Bisbal. Sin mirar atrás une pop contundente, rock vertiginoso, contagioso R&B, baladas, así como con ecos latinos y sureños.

-Esclavo de sus besos
-Dame tu amor
-Si falta el aire
-Sin mirar atrás
-Besos de tu boca
-Sueños rotos
-Al Andalus
-Cuando hacemos el amor
-El ruido
-24 horas
-Antes o después
-Muero por vivir
-Mi princesa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario