Buscar este blog

25 de abril de 2013


¿Quién juega al Disc Golf?
Se puede jugar desde los primeros años de vida hasta la vejez, por lo que es uno de los deportes con más larga vida para el físico de las personas. Además, los discapacitados puedan participar porque es tan fácil de aprender que nadie queda excluido.
Los jugadores simplemente igualan el ritmo del juego a sus capacidades y continúan jugando
¿Dónde se puede jugar Disc Golf?
El Disc Golf se puede jugar casi en cualquier parque público, además de que se pueden crear campos en cualquier área verde amplia. Una de las características del Disc Golf, a diferencia del golf tradicional que se juega en campos especiales, es que un campo de nueve hoyos se puede establecer en tan sólo cinco acres de tierra, y uno oficial de campeonato de 18 hoyos, en un área de 30 a 40 acres.
Los campos de Disc Golf pueden coexistir con instalaciones existentes en parques y áreas de actividad física. Su ubicación ideal combina bosques y terrenos abiertos, así como una gran variedad de cambios topográficos y campos.
El Disc Golf ofrece ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo con acondicionamiento y aeróbics, además de promover una combinación de habilidades físicas y mentales que tienen un muy bajo riesgo de lesiones musculares. También ofrece el aumento de la concentración mediante el dominio de los lanzamientos y sortear los obstáculos.

1 comentario: